Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación y sustitución de magnetotérmicos en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación y sustitución de magnetotérmicos

Tenemos un grupo de trabajadores de muy alta cualificación disponibles las 24 horas los 365 días del año especialistas en:

  1. Reparación y sustitución de magnetotérmicos.
  2. Cableado de distribución de cuadros tanto a nivel industrial como doméstico.
  3. Adaptación de diferenciales-toroidal con bobina de disparo.
  4. Aumentos de potencia.
  5. Cambios de sistemas monofásicos a trifásicos.
  6. Equilibrado de fases.
  7. Separación de circuitos.
  8. Instalación de telerruptores.

reparación y sustitución de magnetotérmicos en Zaragoza

Servicio de Reparación y sustitución de magnetotérmicos

Nuestra empresa realizará cualquier reparación y sustitución de magnetotérmicos, (PIAS), tanto unipolares como bipolares, trifásicos o tetra polares de cualquier cuadro que usted necesite, ya sea por calentamientos, roturas mecánicas o cualquier otro imprevisto. Lo principal a tener en cuenta en este tipo de aparatos es la sección del cable de llegada porque es el que nos indica que intensidad puede resistir el circuito, con respecto a esa intensidad hay que poner el automático correspondiente para proteger la sección del cable.

La distribución de potencia en estos magnetotérmicos (PIAS) se suele hacer con peines especialmente diseñados para puentear uno con otro y evitar los malos contactos que se producen al realizar la unión de muchos cables en el mismo polo.

A nivel industrial con intensidades superiores a 80A los puentes de magnetotérmicos (PIAS) o interruptores automáticos se pueden realizar con puentes de cables cuyo aislamiento no sea inferior a 0,6/1kV y lleven terminales perforados, para sujetar dichos puentes en los correspondientes contactos.

Además los puentes también se pueden realizar con pletinas de cobre tanto flexibles como rígidas con sus correspondientes protecciones aislantes de funda cuyo aislamiento no sea inferior a 0,6/1kV.

Nuestros técnicos también le realizaran la adaptación de diferenciales electrónicos con bobina de disparo en su reparación y sustitución de magnetotérmicos o interruptores automáticos.

forma puede garantizar que su instalación cubrirá la normativa ya que estos diferenciales son regulables en intensidad y tiempo de disparo.

En los cambios de potencia siempre se debe adaptar las secciones y el tipo de aislamiento a las normativas vigentes exigidas por industria porque si no los cambios no se pueden realizar y se vería forzada la instalación.

Nuestros técnicos son especialistas en la realización de cambios de sistemas en 220V (Trifásicos) a 380V + N (Tetra polares), la principal diferencia entre estos dos tipos de circuitos es que los sistemas 220V Trifásicos son más difíciles de equilibrar mientras que en los sistemas tetra polares es más fácil equilibrar las cargas ya que pueden repartirse entre Fase y Neutro.

Muchos de los cuadros existentes en la actualidad tiene circuitos agrupados en los mismos magneto térmicos y estos asumen mas carga de la debida. Por eso Electricistas Urgentes les recomienda la reparación y sustitución de magnetotérmicos  y la correspondiente separación de circuitos con sus nuevos magnetotérmicos.

Los telerruptores normalmente se emplean para los encendidos y apagados de alumbrados. La ventaja que ofrecen es que se pueden encender y apagar simplemente poniendo en paralelo el número que queramos de pulsadores. Por lo tanto simplificamos mucho la instalación sacando la potencia directamente al telerruptor.

La instalación o cambio de cuadros puede realizarse tanto Empotrados como de Superficie, válidos para interior y exterior, tanto en PVC como en fibra o metálicos.

 

Reparación y sustitución de magnetotérmicos en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h