Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación y cambios de tensión en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación y cambios de tensión

Nuestros técnicos disponen de todo tipo de medios para realizar sus cambios de tensión de 125 V a 220 V, de 220 V a 380 V, de líneas monofásicas a líneas trifásicas, adecuando su instalación a la normativa vigente exigida por industria y modificando sus cuadros eléctricos o sustituyéndolos si hiciera falta.

En caso de que fuese necesario se reemplazaría su acometida actual por una nueva.

En los cambios de 125V a 220V al ser instalaciones antiguas, los cables de las acometidas no cumplen la normativa vigente, por lo tanto se deben sustituir por cables libres de halógenos para entrar dentro de esa normativa. La sección mínima es de 6mm2 en Cobre, aumentándose según la potencia contratada.

En los cambios de tensión de 220V a 380V trifásicos es necesario pasar un cable de neutro a la instalación, para conseguir entre fase y neutro 220V. De esta forma podemos hacer tres circuitos Monofásicos entre fases y neutro para un correcto equilibrio de la carga.

También cabe la posibilidad de poder sacar varios circuitos trifásicos para la alimentación de motores, compresores y equipos trifásicos en general.

reparación y cambios de tensión en Zaragoza

¿Por qué llamar a Electricistas Zaragoza 24h para la reparación y cambios de tensión en Zaragoza?

Porque al tratarse de líneas de distribución y entradas de acometidas a usuarios, debemos tener especial atención en la comprobación de toda la maquinaria existente en el interior sobre todo en las redes trifásicas en las cuales un cambio de 220V a 380V implica cambiar las conexiones de los equipos trifásicos si no se quemarán.

Además de que es conveniente hacer una revisión general a la instalación ya que a partir de ese momento es necesario tener un neutro en los circuitos para asegurar las líneas a 220V monofásico. Nuestros operarios de le revisaran toda la instalación asegurando que usted no tenga problemas en los cambios de tensiones.

También le proporcionamos la documentación, Alta de Boletines y trámites necesarios para su alta en Industria.

Nuestros técnicos del Servicio Urgente Electricistas Zaragoza están bien situados en diferentes zonas de Zaragoza las 24 horas para que usted disponga de una rápida atención.
Reparación y cambios de tensión en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h