Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación de puertas y barreras eléctricas en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación de puertas y barreras eléctricas en Zaragoza

Contamos con operarios muy cualificados en el amplio sector de puertas automáticas, además de la instalación de puertas correderas de cremallera para exterior y barreras eléctricas tanto de entrada a garajes como de portales. Realizamos adaptaciones de puertas manuales a puertas automáticas mediante un mando, Vía Radio.

En la reparación de puertas y barreras eléctricas se combinan partes mecánicas con partes eléctricas. Las primeras, que suelen tratarse de engranajes, cadenas, sirgas con contrapesos y motores con reductores, son las encargadas de realizar el esfuerzo mecánico del movimiento de la puerta, mientras que las partes eléctricas, se encargan de suministrar potencia a dichos elementos, incluyendo detectores, fotocélulas de barrera, controles de esfuerzo, señalizaciones ópticas, rotalines de destello y avisadores acústicos.

En estos circuitos suelen adaptarse equipos de transmisión Vía Radio para tener acceso a mandos a distancia para puertas o barreras eléctricas.

reparación de puertas y barreras eléctricas en zaragoza

Servicio Reparación de puertas y barreras eléctricas

Electricistas ZaragozaTodos estos sistemas de apertura, tienen partes mecánicas que pueden ser peligrosas para la manipulación por personas no cualificadas. Pueden producir atrapamientos y descargas eléctricas, además de producir golpes en vehículos si no se manipula correctamente.

El ajuste de todos los sistemas de seguridad es fundamental para el correcto funcionamiento de dichas puertas, ya que se combinan partes mecánicas con eléctricas y un mal ajuste puede provocar daños irreparables.

Trabajamos con las mejores marcas de apertura y cierre de puertas que hay en el mercado, garantizando sus repuestos y sus instalaciones. Nuestros 15 años de experiencia en el sector avalan este tipo de instalaciones.

También realizamos todo tipo de modificaciones sobre instalaciones ya realizadas que no tienen buenos resultados de funcionamiento. Sustituyendo las partes no operativas por mecanismos de cierre que tengan un funcionamiento adecuado en su instalación.

Otro de nuestros servicios más destacado, es la adaptación a sistemas de apertura automática de puertas que hasta el momento habían sido de tipo manual, siempre dando un asesoramiento previo de la mejor relación calidad precio para su instalación.

Electricistas Urgentes 24h Zaragoza se encuentran cerca de usted ofreciéndoles un rápido servicio y eficaz en la reparación de sus problemas de puertas y barreras eléctricas.
Reparación de puertas y barreras eléctricas en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h