Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación de iluminación en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación de iluminación

En nuestra empresa tenemos operarios encargados de su instalación de líneas de alumbrado, alumbrado de emergencia y reparación de las mismas.

Nuestro servicio de Urgencias 24 horas dispone de un departamento especializado tanto en alumbrado de interior, como de exterior, proporcionándole información sobre las últimas novedades en iluminación y en ahorro energético.

También contamos con asistencia en lo que se refiere a alumbrados de emergencia en Zaragoza cuyos problemas más frecuentes son: la sustitución de fluorescentes, baterías agotadas, equipos en cortocircuito, cambios de equipos viejos por nuevos tanto de superficie como empotrados.

Estos alumbrados de emergencia están obligados en locales de pública concurrencia y pequeños comercios, un mal funcionamiento de dichos alumbrados es sancionable.

Por lo tanto es conveniente disponer de un buen mantenimiento de estos sistemas para evitar posibles sanciones y problemas a la hora de una evacuación de Emergencia.

reparación de iluminación en Zaragoza

Servicio de reparación e instalación de iluminación

Disponemos de un departamento de mantenimientos de alumbrados con una asistencia de 24 horas en el cual usted se despreocupa de sus reparaciones tales como: sustitución de lámparas, sustitución de reactancias, arrancadores, condensadores. Nuestros técnicos se encargarían de ello.

Electricistas ZaragozaEn la reparación de iluminación siempre se aconseja que la realicen electricistas autorizados. Estas reparaciones de no estar bien realizadas pueden provocar incluso incendios y cortocircuitos en las líneas, ya que estos equipos trabajan con altas temperaturas que emiten dichas lámparas, es aconsejable poner cables de silicona recubiertos con fibra de vidrio que soportan altas temperaturas y de esta forma evitar dichos problemas.

Si necesita una instalación en un local sin iluminar, pídanos asesoramiento y le realizaremos un previo estudio de las zonas a iluminar y el tipo de alumbrado más conveniente. Buscando siempre la mejor relación calidad precio para su instalación.

Le recordamos que siempre se pueden instalar alumbrados de nueva tecnología con sistemas de ahorro energético para que la factura de la luz sea lo más ajustada posible.

Entre los alumbrados más utilizados se encuentran: los sistemas empotrados de tecnología LED, sistemas de superficie de interior y exterior, iluminación de naves industriales, recintos cerrados, alumbrado público, sistemas de alumbrado decorativo etc.

Tenemos un grupo de técnicos especializados en la reparación y restauración de alumbrados antiguos, adaptándolos a las últimas tecnologías en iluminación y ahorro energético.

En nuestro servicio de Electricistas Zaragoza 24 horas disponemos de trabajadores en los diferentes barrios y polígonos de Zaragoza.
Reparación de iluminación en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h