Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación de cuadros de viviendas en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación de cuadros de viviendas

En nuestro servicio disponemos de técnicos en los diferentes barrios y polígonos de Zaragoza, tenemos servicios de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los técnicos dedicados avivienda, son especialistas en la instalación y reparación de cuadros de viviendas, tanto de empotrar como de superficie, de exterior e interior. Además de hacerle cualquier tipo de reforma en su instalación eléctrica.

Los cuadros de vivienda más normales son de interior, estos suelen estar divididos en dos partes, la parte más pequeña es la que suele llevar alojado el ICP (interruptor de control de potencia) que varía según la potencia que se contrata.

En la parte más amplia del cuadro de vivienda va situado el IGA  (interruptor general automático) le aconsejamos poner a continuación de este una protección de sobre tensiones, la cual le protegerá de posibles subidas de tensión y evitará que se le quemen aparatos eléctricos, lo que es de agradecer dado el alto coste de dichos aparatos como pueden ser: TV, Ordenadores, Microondas etc.

reparación de cuadros de viviendas en zaragoza

Servicio de Reparación de cuadros de viviendas

Se suele poner un repartidor para facilitar la distribución de los circuitos de potencia, de esa forma se puede repartir a los diferentes circuitos la misma sección del ICP así no hacemos reducciones de sección en los cables.

Electricistas ZaragozaTodas nuestras instalaciones tienen interruptores diferenciales de protección para personas, con sensibilidades de 30mA de derivación lo cual permite proteger su instalación totalmente.

Además podemos hacer su reparación completa , con boletín de alta y trámites.

Puede instalar su cuadro de vivienda de superficie ya que en algunas ocasiones no se pueden empotrar, por ser un muro de carga o una instalación de superficie. Le comunicamos que estos cuadros son igual de seguros ya que son de materiales aislantes y cumplen con todas las normativas vigentes exigidas por el Ministerio de Industria.

También preparamos cuadros de luz de obra y reparamos dichos cuadros, además les recordamos que la manipulación de dichos elementos debe hacerla personal cualificado. 

Estos cuadros normalmente están situados en el exterior y pueden estar con humedades, por lo tanto no es muy aconsejable manipularlos sin los medios de protección adecuados, las bases de enchufe de estos cuadros se suelen deteriorar bastante por el uso que se les da en la obra.

Recuerde que lo más importante es su Seguridad, deje a Electricistas Zaragoza 24h estos trabajos peligrosos.
Reparación de cuadros de viviendas en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h