Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación de Cortocircuitos en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación de Cortocircuitos en Zaragoza

Nuestros técnicos de son especialistas en solucionar sus problemas eléctricos, como puede ser la reparación de cortocircuitos de forma profesional y eficaz, sustituyendo las partes dañadas de la instalación y adaptándolas a la normativa vigente exigida.

Les recordamos que estos problemas no deben ser tratados con ligereza, dicho problema suele venir acompañado de sobre intensidades, las cuales siempre producen calentamientos extremos en los conductores y en todos los materiales que tocan estos.

Hay que tener en cuenta que los propios conductores sufren calentamientos extremos a lo largo de todo su recorrido empobreciendo el aislamiento del cable, incluso puede llegar a unir dichos conductores provocando en el aislante una especie de semiconductor que al carbonizarse provoca con facilidad el temido incendio.

reparación de cortocircuitos en Zaragoza

Un Servicio de Reparación de Cortocircuitos

Electricistas ZaragozaLes queremos comunicar que más de la mitad de las instalaciones existentes en el mercado son de bajo aislamiento, menos de 750 V y además son propagadores del incendio los materiales con los que están hechos.

Los cortocircuitos cuando producen un incendio provocan un humo tóxico que es veneno puro, en estos incendios la mayoría de las victimas mueren por la inhalación de dichos gases.

Nuestra empresa le dará información sobre los peligros de dichas averías y los medios que se pueden poner para evitar un cortocircuito.

Lo primero que se debería hacer en una instalación dañada seria sustituir los cables afectados por el cortocircuito y colocar unos nuevos de tipo no propagadores de incendio y cero emisores de humos tóxicos, dichos cables cumplen la normativa de Industria y con eso evitamos bastantes riesgos innecesarios.

En nuestro servicio de urgencias disponemos de operarios en los diferentes barrios de Zaragoza por lo que el desplazamiento es rápido. Nosotros podemos solucionarle sus problemas de forma profesional.

Le proponemos diferentes soluciones para evitar dichos problemas:

Añadir bases porta fusibles con sus correspondientes fusibles e intensidades adecuadas.

  • 1mm2 (10 amperios)
  • 2,5mm2(16 amperios) ETC

Otra de las opciones es montar Pequeños Interruptores Automáticos(PIA). Que al ser rearmables  no necesitan ser sustituidos, y al estar protegidos con material aislante se pueden rearmar con la mano tranquilamente.

Dichos Automáticos se ponen de acuerdo con la sección de los cables para que estos queden siempre Protegidos y no puedan nunca superar su intensidad nominal, impidiendo que estos puedan quemarse o deteriorarse.

Nuestros técnicos les aconsejan que ante cualquier Reparación de Cortocircuitos Zaragoza consulten a profesionales cualificados.
Reparación de Cortocircuitos en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h