Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación de averías de fusibles en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación de averias de fusibles

Nuestra empresa está situada en Zaragoza con técnicos especialistas que pueden solucionar diferentes problemas relacionados con la reparación de averías de fusibles.

Los fusibles son dispositivos que se intercalan en los circuitos eléctricos, normalmente en serie, su objetivo no es otro que limitar el paso de la intensidad que circula por el circuito.

Los Fusibles ,son por tanto, elementos de seguridad o protección de la propia instalación. Los fusibles están catalogados por forma, tamaño e intensidad.

Forma cilíndrica, forma de botella, de bayoneta, de orejetas, de expulsión, etc.

Los tamaños de los fusibles son muy variados, desde los pequeños fusibles de cristal, pasando por los cerámicos cilíndricos medianos, los cerámicos de bayoneta o de orejetas, hasta los grandes fusibles de media y alta tensión.

reparación de averías de fusibles en Zaragoza

Servicio de Reparación de averías de fusibles

La intensidad de los fusibles viene dada por la sección del conductor que debe proteger, también se puede ajustar a la intensidad que queremos controlar. Estos suelen llevar dispositivos que al dispararse quedan abiertos o despegados y quedan a la vista, por lo que suelen ser bastante fáciles de localizar.

Electricistas ZaragozaLe aconsejamos que a la hora de cambiar los fusibles nos avisen, pues no todos los se pueden sustituir quitando tensión, entonces hay que emplear unos extractores específicos para cada tipo.

Siempre antes de sustituir un fusible hay que asegurarse que la instalación no está dañada o en cortocircuito ya que si no lo comprobamos corremos el riesgo de que al fundirse se cebe  la instalación y podamos sufrir quemaduras.

Tenemos técnicos repartidos por diferentes barrios de Zaragoza, por eso nuestro servicio es rápido y eficaz para realizar la reparación.

A veces estos dispositivos de protección están situados aguas arriba en las instalaciones de motores, tales como extractores de garajes, en este caso hay que tener especial cuidado pues si hay fundido un fusible de los tres, el motor se queda en dos fases y por lo tanto se puede quemar.

En la reparación se sustituyen los tres fusibles por un sistema de protección trifásica tipo guarda motor, que es un sistema térmico que controla la intensidad del motor para limitarla y así evitar que se queme pues si se supera la intensidad nominal del motor durante un tiempo superior al arranque este se dispara, cortando la corriente del motor y protegiéndolo.

Electricistas en Zaragoza les asesorarán en las soluciones más viables para su caso.
Reparación de averías de fusibles en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h