Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Reparación de apagones en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaReparación de apagones

Nuestros técnicos se desplazarán a cualquier punto  de Zaragoza en tiempo record intentando solucionar sus problemas .

Si su avería es imposible de solucionar en poco tiempo, podemos conectarle un grupo electrógeno que dará servicio a su instalación, De esa forma usted no tendrá problemas de suministro eléctrico mientras que un técnico les repara la instalación de la forma más adecuada, sin importar la potencia de su instalación, puesto que hay grupos electrógenos para todas sus necesidades.

En la reparación de apagones, lo principal es mantener la calma, después observar si hay olor a quemado en la instalación, acercarse al cuadro eléctrico y observar si hay algún automático o diferencial  disparado. Mirar de qué circuito es, si es de enchufes o es de alumbrado, intentar rearmar el automático o diferencial, si se vuelve a disparar llame a un profesional, pues tiene alguna avería en su instalación.

reparación de apagones en Zaragoza

Servicio de Reparación de apagones

Nuestra empresa tiene un servicio especializado en urgencias de ya que estas averías son bastante normales y frecuentes.

Sea cual sea su decisión, tenemos la mejor solución para su problema.

Los apagones están producidos normalmente:

  • Por rotura o fusión de fusibles, lo primero que hay que hacer es comprobar que el circuito no está en cortocircuito ya que corremos el riesgo de que al sustituir el fusible sin las herramientas adecuadas, pueda provocarnos quemaduras, además hay que asegurarse que el circuito está abierto, sí no es así puede producir arco y cebarse el circuito, produciéndonos graves quemaduras.
  • Por cortocircuito, los apagones por cortocircuitos en las líneas de acometidas suelen venir dados por sobrecalentamientos en los cables de las acometidas que cuando se calientan y llegan a fundir el aislante se juntan los conductores, produciendo un cortocircuito y dejando sin corriente a los usuarios de la línea. La única solución es localizar la avería y repararla.

Hoy en día se pueden empalmar los cables mediante manguitos de presión y enfundarlos con termo adaptable con resina. Este tipo de empalmes aseguran su estanqueidad y su aislamiento eléctrico, otra solución es cambiar la acometida por cables nuevos, de esta forma aseguramos la reparación total de la instalación.

 

Reparación de apagones en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h