⌚ Solo necesitas 1 minutos para leer este artículo

Electricistas ZaragozaNuestra empresa realiza instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparaciones de todo tipo de instalaciones sea cual sea su antigüedad o el emplazamiento donde estén ubicadas.

Además, ofrece servicios para optimizar la energía que gasta una comunidad o colectividad ayudando a aumentar el ahorro de energía y a utilizarla de una manera óptima. Entre los muchos trabajos que pueden realizar se incluyen tanto los trabajos en domicilios particulares, mucho más sencillos, como los trabajos a gran escala entre los que se encuentran las reparaciones de líneas de alta tensión.

Funcionamiento y reparación de líneas de alta tensión

Las líneas de alta tensión se distribuyen a través de todo el país para aportar energía eléctrica de una manera rápida y segura. Gracias a estas líneas de alta tensión es posible recibir energía eléctrica de forma segura sin perder potencia por el camino pudiendo trasportarla largas distancias minimizando las perdidas posibles.

Las torres de alta tensión necesitan un mantenimiento continuo realizado por profesionales, ya que la avería de una de estas torres puede dejar sin electricidad a un alto número de personas, con las consecuentes molestias e inconvenientes que esto produciría hasta que pudiesen repararla.

Electricistas ZaragozaSi se da el caso que una de las torres de alta tensión se avería, es necesario que su reparación se lleve a cabo lo más rápido posible para restablecer la energía eléctrica y evitar al máximo las pérdidas que produciría una avería más larga.

Cuando se reporta una avería, antes de realizar las reparaciones pertinentes, se debe priorizar la seguridad de los empleados ya que los riesgos que se corren al reparar una torre de alta tensión son muy elevados.

Mientras se esté arreglando se toman medidas extremas de seguridad tanto ante accidentes eléctricos como ante posibles caídas, anteponiendo siempre la seguridad de sus trabajadores ante cualquier reparación que se deba hacer.

Entre los accidentes más comunes que pueden suceder en el trascurso de una reparación de avería en una torre de alta tensión esta la electrocución, la caída o el riesgo de quemaduras.

Ante estos posibles accidentes, ponemos a disposición de nuestros trabajadores todas las medidas de seguridad tanto en vestuario como en arneses para evitar caídas o en herramientas especializadas que no dejen pasar la corriente eléctrica en caso de accidente, con lo que con la seguridad de que los empleados están perfectamente seguros mientras trabajan, la reparación se hará mucho más rápidamente y de forma precisa.


Si quieres más información, le recomendamos visitar: