⌚ Solo necesitas 1 minutos para leer este artículo

Electricistas ZaragozaNuestra empresa se especializa en la reparación y la instalación tanto de iluminación como de instalaciones eléctricas de una manera segura y profesional, garantizando un trabajo rápido y un servicio de confianza.

Dentro de una reforma, los sistemas de iluminación son de las primeras cosas que deciden cambiarse por otros más modernos y con mejor estética, en ese momento aparece otra opción de iluminación que está lejos de las lámparas convencionales, la iluminación mediante ojo de buey.

Aunque puede resultar una inversión un poco más alta al principio dependiendo del modelo, a la larga se hace menos gasto de energía debido a las bombillas de bajo consumo o led de las que dispone.

Electricista en Zaragoza, beneficios y tipos de bombilla

Una vez que se comienza una nueva instalación eléctrica la primera duda que tienen los clientes es que tipo de dispositivos de iluminación van a utilizar, ya que depende en gran medida el consumo que tengan, el impacto visual con la decoración de la habitación o el gasto que representa instalarlo.

Electricistas ZaragozaRecomendamos consultar con un profesional sobre la variedad disponible que hay en el mercado, aunque hay un tipo de iluminación que ha visto incrementada su demanda debido a su estética y la su capacidad de ahorrar energía, los ojos de buey.

Los ojos de buey se instalan normalmente dentro de la pared o techo por lo que no sobresale y no hace falta disponer de espacio o preocuparse por el calor que desprenda, ya que dependiendo de la bombilla que se coloque no causa calor suficiente para resultar un peligro.

Nuestra recomendación son los ojos de buey con iluminación led ya que además de aportar un toque vanguardista y elegante a cualquier habitación ofrece la posibilidad de ahorrar energía debido al bajo consumo del led.

Electricista en Zaragoza, mantenimiento

El mantenimiento de los ojos de buey es muy sencillo, ya que únicamente hay que limpiar el cristal frontal cuando se crea conveniente o cambiar las bombillas que se estropeen, aunque si son led su vida útil es mucho más larga que una bombilla corriente o una bombilla de bajo consumo, por lo que la necesidad de cambiar las bombillas es mucho menor.

Aconsejamos buscar el asesoramiento y el consejo de profesionales sobre los diferentes tipos de modelos de ojos de buey para escoger el que más se adapte al estilo de la casa y al presupuesto del que se disponga.


Si quieres más información, le recomendamos visitar: