Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Mantenimientos de viviendas en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaMantenimientos a viviendas

Nuestra empresa dispone de técnicos especialistas en los mantenimientos de instalaciones eléctricas en su Vivienda.

Los servicios más demandados a nivel de vivienda son:

  • Reformas del cableado eléctrico.
  • Modificación de circuitos.
  • Ampliación de potencia.
  • Protección de sobretensiones.
  • Alta de boletines.
  • Cambios de titular.
  • Disparos de diferenciales por derivación.
  • Acometidas a la Vivienda quemadas.
  • Cambios de mecanismos. Interruptores, enchufes.
  • Montajes de apliques y focos.
  • Sistemas de tecnología LED.
  • Interruptores vía radio. (Sin cables)

mantenimientos de viviendas en Zaragoza

Nuestros técnicos se encargarán de dejarle la instalación preparada para que cumpla todas las exigencias del Ministerio de Industria. Dando un garantía sobre la reparación realizada. Todos los cables utilizados serán de tipo no propagador de incendios y cero emisores de humos tóxicos.

No dude en llamarnos ante cualquier avería o cambio de mecanismos que quiera realizar de tal forma se podrán evitar riesgos tanto a nivel personal como para su vivienda.

Electricistas ZaragozaCualquier obra que necesite desplazar mecanismos tales como enchufes, interruptores, cambiar puntos de luz, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestros profesionales le realizaran un trabajo profesional. Nuestra empresa siempre emplea materiales homologados por industria copara que no tenga futuros problemas de ningún tipo en su instalación.

Si tiene varios circuitos eléctricos conectados a un mismo automático, lo que le puede ocurrir es que se sobrecaliente dicho circuito.

Normalmente lo que realizamos, es separar las líneas que cogen del mismo circuito y separarlas en automáticos diferentes con sus intensidades correspondientes para evitar de esa forma posibles calentamientos.

Se debe poner especial interés en los temas de diferenciales y asegurarse de que funcionan correctamente ya que son la única protección para personas que existe en el cuadro.

Continuamente tenemos quejas de propietarios de viviendas que tienen problemas con picos de tensión que llegan incluso a quemar aparatos eléctricos, le proponenemos montar unos protectores de sobretensiones para evitar dichos problemas.

Dichos aparatos se disparan con cualquier pico de tensión o sobretensión permanente evitando de esta forma que se queme cualquier aparato de la instalación como por ejemplo ordenadores, impresoras, televisiones, microondas etc.

Podemos realizar los mantenimientos tales como sustituir sus antiguos focos alógenos, bombillas incandescentes o plafones por nuevos sistemas de tecnología LED que le proporcionaran una duración y un ahorro energético bastante notable.

En ocasiones nos encontramos con que no hay posibilidades de realizar obra para pasar cables a un determinado interruptor que hay que mover. No se preocupe en ese aspecto porque podemos montarle interruptores Vía Radio en los cuales no es necesaria la llegada de cables de ningún tipo, evitando así costosas obras o canalizaciones superficiales.

Mantenimientos de viviendas en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h