Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Mantenimientos de comunidades de vecinos en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaMantenimientos de comunidades de vecinos en Zaragoza

 

Los servicios más demandados por nuestros clientes son los siguientes:

  • Apagones eléctricos.
  • Porteros automáticos.
  • Alumbrados escaleras con y sin detección de movimiento.
  • Pulsadores de alumbrado temporizados.
  • Alumbrado garajes.
  • Cambio de todo tipo de focos de alumbrado escalera.
  • Reparación y sustitución alumbrados de emergencia.
  • Extracciones humos en garajes.
  • Alumbrados zonas comunes exteriores.
  • Fallos relojes horarios.
  • Averías barreras automáticas.
  • Fallos acometidas viviendas.
  • Averías en equipos de presión.
  • Bobinado de bombas.

mantenimientos de comunidades de vecinos en Zaragoza

Le podemos cambiar sus viejos Relojes horarios de encendidos de alumbrados por modernos Relojes digitales con acumulación horaria que evitan que se retrasen cuando hay cortes de corriente, de esta forma mantendrá siempre su horario sin ninguna variación.

En lo referido a la reparación de Equipos de presión de agua. podemos proporcionarle una reparación rápida y eficaz, incluso bobinando su motor quemado en menos de 24 horas con la ventaja económica de no tener que comprar un motor nuevo o arreglando su cuerpo de bomba.

Electricistas ZaragozaProporcionamos reparaciones o cambios en las placas de Porteros automáticos que suelen ser objetos de vandalismo.

Dejaremos ajustados sus Presostatos para que trabajen a las presiones ideales y no tenga cambios de presión en su instalación, también comprobaremos sus depósitos de expansión por si fuese necesaria la sustitución de los globos de goma encargados de actuar como vasos de expansión.

Nuestros servicios ofrecidos en Electricistas Zaragoza 24h cumplen siempre todas las normativas de Industria, dando además un servicio de garantía en las reparaciones y sustituciones.

En nuestra empresa disponemos de operarios en los diferentes barrios de Zaragoza para atender a todas las comunidades de vecinos en Zaragoza. Como tenemos un gran almacén de repuestos eléctricos podemos darle un servicio prácticamente inmediato y sin necesidad de esperar a la llegada de repuestos. Desde un simple cambio de un interruptor hasta el cambio de un motor eléctrico de apertura de puerta de garaje.

En la sustitución de plafones de rellanos de escalera, podemos ponerlos con detección de movimiento y lámparas de bajo consumo para garantizarle un considerable ahorro en el recibo de la luz.

Nos encargamos de todos los arreglos que requieren las comunidades o fincas de vecinos, en las instalaciones eléctricas o antenas. Efectuamos mantenimientos periódicos y regulares para comprobar el perfecto funcionamiento de los sistemas, así como el pertinente cambio si fuera preciso ante cualquier avería.

Nuestra empresa se encarga de realizar colocaciones de porteros o teléfonos y de internet en puestos de trabajo, para instalar centrales que eviten pérdidas de documentación digital ante posibles cortes de energía eléctrica.

Atención permanente las 24 horas por casos de Urgencias, con rapidez y calidad en la mano de obra, entregando en pocos minutos tareas resueltas con seguridad a largo plazo.

Nuestro personal está en constante preparación conoce las últimas técnicas del mercado para brindarle un trabajo preciso que asegure su permanencia en el tiempo con la moderna tecnología de que disponemos.

Precios muy razonables y adecuados a nuestros tiempos hacen que estemos entre los más baratos de la ciudad. Trabajamos para viviendas particulares, apartamentos, comunidades, despachos, oficinas o empresas, así como hospitales, o cualquier entidad pública o privada que busque un buen servicio.

Electricistas ZaragozaEstamos autorizados para las certificaciones y boletines que cumplen las normas legales que se solicita en toda obra nueva o refacción, llame y consulte los Precios más bajos con que nos destacamos.

Conocemos como realizar tareas de cambios de titularidad, diferenciales, acometidas de toda clase, planos, enchufes, cableado, revisiones técnicas, iluminación led, airea condicionado o calefacción, antenas de tv, tomacorrientes, alumbrado, mantenimientos en cualquier sitio, y tareas varias en electricidad.

Si busca una rápida solución a su incidencia eléctrica ya puede contar con nosotros los 365 días del año incluidos sábados, domingos y fiestas.

Contar con un profesional experto y capacitado es la mejor opción para efectuar un trabajo que le brinde confianza, a la vez que evita futuros daños o fallas, los cuales pueden producir en el peor de los casos hasta incendios, una tarea óptima asegura la efectividad y da la tranquilidad que solo nosotros ofrecemos de la mano de personal serio y responsable que sabe lo que hace.

Para cualquier problema que tenga puede llamarnos y comentarnos sus dudas lo asesoramos todo el año con información actualizada.


 

Mantenimientos de comunidades de vecinos en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h