Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación y sustitución de enchufes e interruptores en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaInstalación y sustitución de enchufes e interruptores

Nuestros técnicos de se encargarán de la instalación y sustitución de enchufes e interruptores de mecanismos de vivienda, asesorándole en la mejor opción calidad precio, trabajamos con todas las marcas del mercado como por ejemplo: BJC, Simón, Jung, Solera, Legrand, Niessen, Dinuy, EUNEA, Hager, Schneider, BTicino etc.

También se realizan instalaciones de mecanismos vía Radio, para que funcionen sin necesidad de cables de ningún tipo, pudiéndose instalar incluso sobre un cristal.

Si usted ha realizado una reforma en su casa y se encuentra con el problema de que uno de los Interruptores o Conmutadores de la habitación en cuestión ha quedado o va a quedar tapado por un mueble y por lo tanto no tendría acceso él, se puede solucionar montando interruptores vía Radio que se pueden pegar encima de cualquier superficie sin necesidad de llevar cables hasta ellos, lo cual quedaría solucionado su problema.

instalación y sustitución de enchufes e interruptores en Zaragoza

Electricistas ZaragozaNuestros técnicos les recomiendan que nos llamen dado que, aunque es una reparación sencilla pueden ocurrir Falsos contactos con el consecuente peligro de que pueda ocasionarse un Incendio.

Además de realizarle la instalación o sustitución  le revisaremos la instalación y sección de los cables que se encuentran conectados, comprobando los interruptores magnetotérmicos de protección que tienen instalados asegurándoles el correcto funcionamiento de sus Diferenciales.

Dada la amplia gama de modelos existentes en el mercado le informaremos sobre la mejor opción calidad precio de los mismos, para que usted elija lo que más le conviene. Procederemos a su sustitución en horas que usted no necesite tenerlos en servicio, de esa forma le intentaremos molestar lo menos posible.

Nuestra empresa también le informa que se puede centralizar el apagado total de las luces de su casa cuando se va con un mando a distancia vía Radio, de esta forma se asegurará siempre de no dejar ninguna luz encendida cuando usted salga de casa.

Les recordamos que siempre disponemos de técnicos Electricistas Zaragoza 24h cerca de usted para atenderles lo antes posible.
Instalación y sustitución de enchufes e interruptores en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h