Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación y alta de boletines en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Instalación y alta de boletines en Zaragoza

Como saben todos los usuarios de la red eléctrica española para cualquier aumento de potencia es necesario hacer una instalación y alta de boletines en Zaragoza. En los aumentos de potencia hay que tener en cuenta que según la contratación hay que hacer circuitos determinados en el Cuadro de la Vivienda. Separando el alumbrado de los circuitos de enchufes, hay que montar un circuito independiente para la vitro cerámica, horno, lavadora, nevera y aire acondicionado. Para la disminución de la potencia contratada no es necesario hacer boletín, pero si es aconsejable una revisión del cuadro cuando se vaya a cambiar el ICP por el de la nueva potencia contratada.

La instalación y alta de boletines en Zaragoza son obligatorios para los cambios de titular de una vivienda, también son necesarios para los nuevos contratos de arrendamiento. Electricistas Zaragoza 24h le facilita estos trámites haciéndole una revisión total de la instalación y alta de boletines en Zaragoza de su vivienda, si fuera necesario le cambiaremos su ICP, interruptor de control de potencia por el que necesite para su nueva contratación.

instalación y alta de boletines en Zaragoza

Servicio de Instalación y alta de boletines en Zaragoza

Nuestros técnicos de Electricistas Zaragoza 24h están homologados por el Ministerio de  Industria para hacer su instalación y alta de boletines en Zaragoza de aumentos de potencia o cambio de titular de la línea, tanto en vivienda como en industria. Adaptándonos en todo momento a la normativa vigente de Aragón.

Todas nuestras instalaciones constan de certificados aprobados por el Ministerio de Industria.

Disponemos de técnicos en Electricistas Zaragoza 24h que le explicarán cual es la contratación más óptima para su instalación. Si usted fuera industria le asesoraremos de su mejor opción para su ahorro energético, instalación de baterías de condensadores para mejorar su factor de potencia que repercute directamente en su recibo de la luz.

Electricistas Urgentes24h le informa que una vez realizada la instalación y alta de boletines en Zaragoza, no se pueden hacer modificaciones de dicha instalación sin quedar reflejadas en el Boletín mediante un anexo, el cual debe volver a pasarse por industria. Si usted tuviera un problema tal como un Incendio, las compañías de seguros  revisan dichos papeles para comprobar que las instalaciones están en normativa y con los materiales no propagadores de Incendios y cero emisores de humos toxicas.

En nuestro servicio de Electricistas Urgentes 24 horas disponemos de técnicos en los diferentes barrios de Zaragoza por lo que nos desplazaremos a su domicilio rápidamente.
Instalación y alta de boletines en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h