Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación de unificadores de contadores en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaInstalación de unificadores de contadores

No se debe realizar ningún tipo de modificación en los contadores ya que al tratarse de acometidas directas de red no disponen de ningún tipo de protección, tanto diferencial como de cortocircuitos anteriores a fusibles principales, dado que estos cuadros suelen ser metálicos es muy fácil provocar una derivación o cortocircuito incluso quedarse agarrado a la línea con bastante posibilidad de morir electrocutado.

Por lo tanto si tiene algún problema en este tipo de instalaciones no dude en contactar con nuestro personal altamente cualificado que tendrá el gusto de atenderle en cualquiera de sus necesidades.

 

Nuestra empresa también se encarga de realizar trabajos de Instalación de Unificadores de Contadores para comunidades, proporcionando los boletines necesarios para sus aumentos de potencia o cambios de titular. Adaptándose siempre a la normativa que exige el ministerio de Industria.

instalación de unificadores de contadores en Zaragoza

Si su caso trata de un bloque de viviendas de antigua construcción con contadores montados sobre panel de madera, con tensiones de 125 y 220V, se puede unificar la instalación mediante un módulo de contadores con protección de fusibles y seccionador general de entrada, el cual permite un corte de corriente rápido en carga para poder realizar cualquier operación de mantenimiento sin riesgos de electrocución y cortocircuito.

Electricistas ZaragozaHay que tener en cuenta que la acometida general de la finca tiene que adaptarse a las normativas vigentes de Industria con lo cual nuestros técnicos lo sustituirían por cableado y tubo libre de halógenos, o lo que es lo mismo, no propagador de incendios y cero emisiones de humos tóxicos.

Las derivaciones individuales a vivienda también tienen que adaptarse a la normativa vigente con una sección de cable no inferior a 6 mm2 de cobre y su aislamiento ha de ser no propagador de incendios y cero emisores de humos tóxicos, añadiendo un hilo más de toma de tierra.

La caja del Interruptor de Control de Potencia (ICP) se desprecintaría para poder cambiar las líneas antiguas de acometida de dichas viviendas, con el posterior precinto nuevamente de la compañía eléctrica.

Al desprecintar los ICP es buen momento para solicitar un aumento de potencia o un cambio de titular de la línea ya que se debe presentar un boletín de alta en el Ministerio de Industria. Nuestros técnicos se encargaran de realizar todos los trámites necesarios para la Instalación de Unificadores de Contadores.

Les recordamos que tenemos técnicos profesionales distribuidos en varias zonas de la ciudad de Zaragoza para que su servicio sea rápido y eficaz.
Instalación de unificadores de contadores en Zaragoza
5 (100%) 2 votos
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h