Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación de porteros automáticos en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaInstalación de porteros automáticos

Nuestra empresa le aconsejan no manipular dichos elementos, pues es muy fácil quemar las fuentes de alimentación y las placas amplificadoras de señal. Nuestros técnicos altamente cualificados le aconsejarán la opción más eficaz y económica para solucionar sus problemas con porteros automáticos.

 Nuestra empresa trabaja con todo tipo de marcas existentes en el mercado como por ejemplo: Golmar, Bticino, FERMAX, Alcad, Tegui, Mobotix, Siedle, Guinaz 2n etc. Siempre adaptándonos eso si a las normativas exigidas por Industria y el Gobierno de Aragón.

En nuestro servicio disponemos de técnicos en los diferentes barrios de Zaragoza por lo que el desplazamiento es rápido por lo que proporcionamos una rápida asistencia técnica de reparación o sustitución de los diferentes componentes.

Realizamos adaptaciones tanto de puertas de entrada de acceso de personal como en puertas de garaje, barreras y cierres de sistemas de vía radio y automatizaciones de puertas. También nos encargamos con la reparación o sustitución de sus cierres eléctricos y puertas automáticas.

instalación de porteros automáticos en Zaragoza

Servicio de Instalación de porteros automáticos

Los problemas más habituales con los que se encuentran en los porteros automáticos y vídeo porteros, suelen ser:

  1. Grandes distancias entre las fuentes de alimentación y los amplificadores
  2. Caídas de tensión en las placas amplificadoras
  3. Compartir conductos de distribución con cables de potencia
  4. Cables enterrados, que cogen humedades y no tienen buen aislamiento
  5. Vandalismo en las placas de pulsadores exteriores
  6. Unidades interiores mal colgadas que anulan los demás telefonillos
  7. Cerraduras eléctricas de apertura de puerta mal ajustadas

El funcionamiento de un portero automático, es básicamente un interfono de doble comunicación, tanto de la calle con la casa como de la casa con la calle, que suele llevar un pulsador para accionar una cerradura eléctrica que permite abrir la puerta para dar acceso al interior.

Existen diversos tipos de sistemas de cableados: 4+1 ,es decir, alimentación comunicación y abre puertas, +1 de llamada etc.

Las cerraduras de las puertas eléctricas actuadas por los interfonos, ya sean vídeo porteros o porteros automáticos normales, trabajan a tensiones de seguridad de 12 o 24V, dado que están normalmente montadas en estructuras metálicas de puertas con el consiguiente peligro de que se produzcan descargas eléctricas por cables dañados y o humedades.

Nuestros técnicos de Electricistas Zaragoza 24h le facilitaran la reparación o sustitución de su portero automático o video portero adaptándose a la normativa vigente, tanto en casos de vivienda particular o comunidad.
Instalación de porteros automáticos en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h