Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Electricistas ZaragozaInstalación de equipos Reactiva

Nuestros técnicos le proporcionaran información sobre su recibo de la luz y de qué forma puede mejorar su gasto, adaptando un equipo de compensación de Energía Reactiva.

Nuestros técnicos también están capacitados para reparar que tenga ya instalado  y comprobar su funcionamiento. Nosotros le realizaremos un estudio adaptado a sus necesidades tanto eléctricas como económicas.

Montamos equipos de Baterías de condensadores automáticos, que mediante la lectura de intensidades por medio de toroidales van introduciendo escalones de condensadores con diferentes potencias, para ir contrarrestando la demanda que pueda tener en ese momento usted en su industria o pequeño comercio.

De esta forma aseguramos que la cantidad de condensadores que se van metiendo al circuito es equivalente a la energía reactiva que tiene en ese momento, ya que meter más energía capacitiva de la cuenta en la instalación también es perjudicial.

instalación de equipos reactiva

Servicio de reparación de equipos Reactiva

Energía reactiva. ¿Qué es y cómo funciona?

Electricistas ZaragozaEn nuestra empresa disponemos de técnicos en los diferentes barrios, por lo que se le puede realizar un seguimiento o estudio de su instalación de equipos reactiva en un corto periodo de tiempo.

Aquí les da una pequeña información previa sobre los problemas que genera la instalación de equipos de compensación de energía reactiva.

La Energía Reactiva es la demanda extra de energía que tienen los equipos con carga inductiva, como pueden ser los transformadores, motores, reactancias etc.

Esta energía descompensa la instalación eléctrica produciendo efectos negativos en sus facturas eléctricas, perdidas de potencia en instalación, caídas de tensión y transformadores de potencia recargados.

Por lo tanto es necesario compensarla para que sean eficaces sus equipos reactiva.

Los tipos de cargas que se pueden conectar a una instalación son:

  1. Resistivas, resistencias puras que no producen inductancia.
  2. Inductivas, cargas eléctricas formadas por una bobina y un núcleo magnético que genera un campo magnético que se opone a los cambios en el valor de la intensidad eléctrica.
  3. Capacitivas, formadas por dos conductores separados mediante un aislador, este campo almacena energía y contrarresta los cambios en el valor de tensión.
Estos equipos están preparados para dar servicio desde pequeños comercios hasta una gran fábrica.

Instalación de equipos Reactiva
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h