Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación de derivaciones individuales de viviendas en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaInstalación de derivaciones individuales de viviendas

¿Qué es una Derivación Individual?

Cuando hablamos de derivaciones individuales nos referimos al trozo de la instalación que sale desde la línea general de alimentación (LGA) suministrada por la compañía eléctrica al cuadro particular de vivienda del usuario. Esto comprende línea, fusibles de seguridad, equipo de medida y los automáticos generales de protección de la vivienda.

La instalación del usuario será totalmente independiente y aislada del resto de los usuarios impidiendo de esa forma que cualquier persona pueda acceder a derivaciones que no sean las suyas.

Todas las líneas desde salida de contador deben estar entubadas totalmente hasta el cuadro del ICP (Interruptor de Control de Potencia) del propietario de la vivienda.

Nuestros técnicos les recuerdan que los tubos de comunicación entre contadores e ICP deben tener la sección suficiente para poder realizar ampliaciones del 100% de la sección ya utilizada en estos. Además deberán cumplir las normativas de que sean compuestos Libres de Halógenos.

instalación de derivaciones individuales de viviendas en Zaragoza

Servicio de Instalación de derivaciones individuales de viviendas

Electricistas ZaragozaNuestros operarios se encargarán de comprobar su línea y de la instalación,  sustituyéndola si es necesario y proporcionándole el Boletín de alta como nueva instalación.

Todas las instalaciones se realizaran con cables homologados, no propagadores de incendio y cero emisores de humos tóxicos.

Según la distancia de su vivienda al contador, eléctricas pide una sección mínima determinada que también viene dada por su potencia de contratación.

Nuestros operarios especializados pueden realizarle el cambio completo de sus derivaciones en cualquier horario para que usted no tenga problemas de cortes de corriente en horas que necesite el uso de la electricidad en su vivienda.

 

¿Por qué llamar a un operario cualificado?

Nuestros técnicos profesionales disponen de medios para cambiar sus derivaciones de forma segura, dado que se debe desprecintar el ICP y acceder a los cuartos de contadores generales de vivienda y es una zona de acceso restringido.

Teniendo en cuenta que se debe avisar previamente a eléctricas a la hora de proceder al desprecinto de un contador o acceder a fusibles de distribución, usted se despreocupa de todos estos trámites que realizaran nuestros técnicos.

Instalación de derivaciones individuales de viviendas en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h