Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación de cuadros eléctricos industriales en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaInstalación de cuadros eléctricos industriales

Tenemos trabajadores especializados en la instalación de cuadros eléctricos industrialesmecanización, cableado, puesta en marcha y certificación de cuadros eléctricos para automatización de máquinas. También nos encargamos de realizar reparaciones de automatismos en máquinas de procesos de transporte con variaciones de velocidad, molinos y sistemas de bombeo y presión de agua.

Tenemos un departamento especializado en cuadros de distribución de potencias y protección de transformadores (TRF de Media Tensión) para la Instalación de Cuadros eléctricos industriales en Zaragoza y distribución de líneas de potencia en su empresa.

En nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas del mercado como: Himel, Schneider, ide, Delvalle, Siemens, Ro-al, Rital etc. Dichos fabricantes trabajan tanto en armarios metálicos normales como en inox (acero inoxidable) ideales para zonas con mucha humedad y en contacto con ambientes químicos, estos cuadros garantizan una estanqueidad total en zonas de polvo y agua evitando su corrosión.

instalación de cuadros eléctricos industriales en Zaragoza

Electricistas ZaragozaLas puertas de los cuadros eléctricos pueden ser troqueladas para montar los selectores, pulsadores, botoneras de mando, visualizadores, pantallas táctiles, sinópticos con señalización luminosa del estado de funcionamiento de las maquinas etc.

Estos armarios eléctricos se pueden situar con sujeciones directas a la pared o con zócalos para elevación del suelo, lo cual permite entrar con bandejas para cables por los laterales del cuadro. Esta Instalación de Cuadros eléctricos industriales en Zaragoza suele ser de tipo modular, esto quiere decir que nuestros profesionales pueden realizarle ampliaciones siempre que lo desee, cabe la posibilidad de montar en una zona del cuadro toda la potencia y distribución y en la otra lo referido a comunicación y autómatas, quedando separados los dos procesos metálicamente. En la zona de potencia se adaptan bastidores para la colocación de los interruptores de protección automáticos. La distribución de potencia la podemos realizar mediante embarrados de cobre.

En este tipo de cuadros se pueden mecanizar sistemas de refrigeración mediante aire forzado, con filtros antipartículas o incluso se pueden instalar sistemas de aire acondicionado para mantener la temperatura en el interior del cuadro, independientemente de la temperatura que haya en el interior.

Electricistas Zaragoza 24h garantiza que dichos cuadros instalados aprueban con creces todas las certificaciones, homologaciones y pruebas correspondientes.
Instalación de cuadros eléctricos industriales en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h