Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Att. Telefónica: 672 190 929 Electricistas Zaragoza Servicios Urgentes 24h Mantenimientos Instalaciones

Instalación de alarmas y detectores en Zaragoza

Electricistas Zaragoza 24h

Electricistas ZaragozaInstalación de alarmas y detectores

Disponemos de operarios altamente cualificados en todo tipo de sistemas de seguridad, entre ellos Instalación de Alarmas, sensores de movimiento, Detectores de incendios, detectores de apertura de puertas etc.

Le asesoramos siempre en la mejor opción tanto en su domicilio como en su negocio. En el mercado existen numerosas marcas y tipos de Alarmas, los más solicitados son los que trabajan Vía Radio ya que para su instalación no necesitan ningún tipo de cableado eléctrico y por tanto rozas en las paredes para alojarlos.

Los Detectores de movimiento con grabación solo necesitan unas pilas que van alojadas en su interior y disponen de una duración aproximada de 2 años. Los Detectores de apertura de ventanas, puertas y cierres, se instalan mediante el mismo sistema.

Eliminando de esta forma los cables grapados por las paredes y las antiestéticas canales que siempre están a la vista aunque las intentemos disimular.

instalación de alarmas y detectores en Zaragoza

Electricistas ZaragozaEste tipo de Alarmas tienen la posibilidad de conectar con su móvil y tener acceso a imágenes en directo, para poder asegurarse que el disparo de la alarma es real.

Estos sistemas también trabajan con cámaras de visión nocturna y con posibilidad de tener un disco duro de grabación que conectado con la red de datos de su empresa y con las claves de acceso, tendrá un control total de su instalación. De esta forma es posible recuperar imágenes de fechas anteriores.

Les informamos que con los sistemas de detección de incendios no podemos ofrecerles el mismo sistema Vía Radio, pues estos sistemas garantizan el buen funcionamiento por la continuidad de sus conductores, si estos conductores pierden su continuidad por incendio y se corta el circuito se dispara la alarma

Con los Detectores de humos podemos controlar la detección de un Incendio antes de que sea más grande dado que el humo es lo primero que se produce.

Tenemos técnicos especialistas en zonas muy cercanas a su empresa para que la atención sea lo más rápida posible.

En nuestro servicio de Electricistas Zaragoza 24h disponemos de técnicos en los diferentes barrios de Zaragoza por lo que el desplazamiento es rápido.
Instalación de alarmas y detectores en Zaragoza
5 (100%) 1 voto
Facebook | Twitter | Google+

Copyright 2008 - 2018 Todos los derechos reservados. Electricistas Zaragoza 24h